A veces, el software de código abierto para construir sitios es demasiado complicado. Aquellos que son nuevos en la creación de sitios web están buscando soluciones que sean intuitivas y fáciles de usar. Los diseñadores web de nivel intermedio pueden burlarse de la idea de que wordpress o Magento son confusos, pero presentan una curva de aprendizaje real para los neófitos.
Afortunadamente, prestashop hace un trabajo maravilloso de proporcionar esa sensación de código abierto sin la interfaz más intimidante.
Todo comienza con el sitio web de PrestaShop visualmente simple, donde usted puede descargar el software, registrarse para una solución de alojamiento web, e incluso seleccionar un diseñador experto si lo desea.
Por otro lado, usted podría considerar jugar con las herramientas sin ninguna ayuda, y esa es una de las partes más interesantes acerca de PrestaShop. Usted no tiene que pagar, y compite con empresas como Shopify cuando se trata de facilidad de uso.
¿Que es lo que obtienes de PrestaShop ?
El paquete básico de PrestaShop es un sistema de gestión de contenidos de comercio electrónico de código abierto, constructor de sitios web, y el paquete de marketing. Usted puede lanzar una tienda en línea rápidamente, y la amplia gama de temas acelera el proceso de diseño.
El hosting no está incluido, pero usted tiene la opción de registrarse con uno de los socios de alojamiento de PrestaShop. Tampoco recibe mucho soporte de diseño, pero la comunidad de código abierto siempre está dispuesta a ayudar. Además, puede optar por un diseñador experto a un precio razonable.
Dado que es un constructor de sitios web de comercio electrónico, PrestaShop tiene un tablero que incluye tanto herramientas de diseño y opciones para la gestión de su tienda. Por ejemplo, proporciona un creador de páginas de productos con ajustes para variantes de productos y artículos digitales.
A continuación, puede ir al área de marketing para configurar el correo electrónico automatizado y conectar sus cuentas de medios sociales.
Aunque PrestaShop ofrece cientos de módulos que se integran con el software, la mayoría de las características necesarias de comercio electrónico están incluidas en el software básico.
Agencias especializadas como InnovaDeluxe te asesoran para poder construir sitio de comercio electrónico que le ayude a sacar adelante a sus productos.