Deja tu vehículo en manos de unos expertos. Aurgi, especialistas en neumáticos

Nadie quiere corregir constantemente su vehículo para evitar que se salga de la carretera o comprar neumáticos nuevos cada mes, pero estas son algunas de las costosas consecuencias de descuidar el mantenimiento de la alineación de las ruedas. Por eso se recomienda llevar el vehículo a los talleres neumáticos Aurgi.

Evita el desgaste adicional de tus neumáticos programando servicios de alineación de ruedas periódicamente durante todo el año. Las herramientas disponibles para los técnicos expertos de aurgi te garantizarán una experiencia de conducción realmente segura y agradable.

La alineación adecuada de las ruedas es una parte importante, aunque a menudo se pasa por alto durante el mantenimiento regular del vehículo. Sin la alineación adecuada, los neumáticos se desgastarán mucho más rápido y terminarán costándote dinero innecesario para reemplazarlos.

Durante el servicio de alineación de un vehículo, se realizan ajustes en la inclinación, la rueda y la convergencia. Estas son diferencias visibles e insignificantes en la posición de las ruedas de su automóvil o camión, en relación con la carretera. Por menor que sea, cada ajuste tiene la capacidad de realizar mejoras notables en la conducción, la comodidad y la asequibilidad de un vehículo.

Sin embargo, si notas una vibración al conducir que empeora progresivamente a medida que aumentas la velocidad, debes reservar una cita para reequilibrarlos. Los principales beneficios de los neumáticos equilibrados son una mayor comodidad y seguridad de conducción, ya que su automóvil no vibrará como lo haría en ruedas desequilibradas.

Ayudará a que tus neumáticos se desgasten de manera más uniforme y la eficiencia en el uso de combustible será mejor.

Los signos de un automóvil que necesita un equilibrio de neumáticos incluyen vibración en el volante o el asiento mientras se conduce, provoca un desgaste irregular de los neumáticos.

Reserva una cita con nuestros técnicos expertos ya mismo si sospechas que tus neumáticos necesitan ser equilibrados. Comprueba la presión en todos los neumáticos y ponte en camino en poco tiempo.