Enlaces de volver Dofollow vs Nofollow

El término “enlace de volver” se refiere a un enlace que se encuentra en un sitio web (sobre el cual lo más probable es que usted no tenga el control administrativo) esto es un punto para su sitio web. Cada enlace a una página web actúa como un voto de relevancia e importancia en los .

Calidad vs. Cantidad

Los enlaces de volver pueden tener distintos grados de calidad y en cantidad tienen un efecto acumulativo. Los Enlaces de alta calidad son los vínculos en páginas que tienen una muy fuerte vinculación o  (PR). Los enlaces de alto rango a menudo se conocen como ” enlaces de autoridad”. Sólo un enlace de una de estas páginas de alto PR puede proporcionar un gran impulso en el posicionamiento en los buscadores.

Sin embargo, se puede decir que la acumulación de una cantidad importante de enlaces de baja calidad puede producir el mismo efecto. Contrariamente a los mitos y leyendas urbanas de los profesionales de , no hay tal cosa, como vínculos dañinos. Un enlace puede ser descartado, pero los buscadores no penalizan por tener vínculos de los llamados “barrios malos”. Después de todo, un administrador no se puede controlar los enlaces de su página web, a menos que la página que ofrecen los enlaces también es controlada por ellos.

vs.

Que es un enlace no seguido (Nofollow)?

Hace ya un tiempo el departamento anti-spam de , con su infinita sabiduría, crearon lo se llama “la relación”. Este nombre se le atribuye a los enlaces fallidos que en un intento de no ser eliminados de Google, pero hace referencia a estos enlaces como enlaces spam. Mira El código , a continuación:

<A HREF=”https://www.supaginaweb.com/” REL=”nofollow”

<A HREF=”https://www.supaginaweb.com/”>Un enlace Dofollow a su página web</A>

Supuestamente la idea, iba a ser: crear un vínculo que no transfiera “PageRank” o “juego del enlaces” (como se le conoce por la comunidad SEO) y por lo tanto, todas las paginas no adquieren el voto. Sin embargo, hoy día la situación con estos enlaces no es tan simple.

Los enlace no seguido (nofollow) adquieren algún valor?

En primera instancia, Yahoo! y Bing no respetan en lo absoluto el valor que se les atribuye. Y en segundo lugar, en base a numerosos experimentos realizados por muchos profesionales del en los buscadores, aunque Google parece ser siguiendo enlaces como son enlaces no seguido (Nofollow). El fracaso de Google para honrar a los atributo de la relación, que ellos mismos han creado, es más probable en relación con el hecho de que muchos de los enlaces de la más alta calidad hoy en día son “nofollow” enlaces. Los ejemplos más evidentes de esto se encuentran en la Wikipedia, que de manera unilateral “nofollows” cada enlace saliente del sitio web, es información vinculada a pesar que la fuente de todo el contenido de Wikipedia. Es evidente que sería contrario al sentido común para que Google ignora “debe seguir” los vínculos de este tipo.

Texto Relevante de Ancla

El texto de ancla, se refiere al texto que aparece en los enlaces. A continuación se presenta un ejemplo de código de texto de anclaje:

<A HREF=”https://www.supaginaweb.com/”>El texto de ancla de enlace

La perspectiva del  es siempre favorable para el ancla de texto, pues contiene los términos y  que son de gran relevancia en el documento. El siguiente ejemplo ilustra este concepto:

<A HREF=”https://www.antoniobanderas.com/”>Antonio Banderas</A> <– Texto Relevante de Ancla!

<A HREF=”https://www.antoniobanderas.com/”>clic aquí</A> <– Texto Irrelevante de Ancla!

Los experimentos han demostrado que todos los enlaces tienen valor, pero los enlaces con el texto de ancla muy relevante pueden dar un empuje o impulso adicional en el tráfico para el término que ha sido utilizado por el texto de ancla. En este caso el voto no es sólo un punto genérico, mejor dicho, es un punto muy específico para la palabra clave que se utiliza en el texto del ancla.