Cómo conseguir tu primer trabajo de enfermera viajera

Una solicitud de trabajo de enfermería minuciosa y precisa vale absolutamente tu tiempo. Incluye todo tu historial de trabajo desde que aprobaste los exámenes de enfermería, junto con tus listas de comprobación de habilidades que logras obtener durante tu carrera profesional y tus prácticas de trabajo.

Tu primer trabajo de enfermera viajera

  • Presume de ti mismo o no tengas miedo de presumir o tocar la bocina. Destaca tu experiencia clínica especial y tus habilidades de comunicación: con los pacientes, los compañeros de trabajo y los supervisores.
  • Sé flexible: Si estás abierto a diferentes lugares para la enfermería de viaje, y puedes flotar o ser flexible en los turnos, tendrás muchas más opciones de enfermería de viaje bien pagadas.
  • Ten tu licencia lista: Si tienes una licencia de enfermera activa en el lugar que deseas, ¡tienes una verdadera ventaja sobre tu competencia! Selecciona 2 o 3 estados a los que quieras ir algún día, y obtén tu licencia allí.
  • Sé paciente: es posible que tu perfil se envíe a muchos trabajos antes de que recibas esa primera llamada para una entrevista. Esto le ocurre a todas las enfermeras viajeras, así que no dejes que te frustre. Tu trabajo perfecto llegará antes de que te des cuenta.
  • Infórmese sobre el hospital: Investigue los puntos fuertes del centro: tal vez hayan obtenido el estatus de centro Magnet o tengan excelentes resultados en la encuesta HCAHPS. Menciona esos premios y tu entrevistador sabrá que has hecho los deberes.
  • Esté de guardia: No se pierda la importante llamada de la entrevista. Una vez que su agencia de enfermería de viaje envíe su perfil, mantenga su teléfono cerca de usted en todo momento. El enfermero que contesta – o devuelve la llamada de inmediato – es mucho más probable que obtenga la oferta.