Si no puedes salir de casa a trabajar por alguna razón, siempre hay opciones que puedes desarrollar desde la comodidad de tu hogar y que no requieren grandes inversiones pero que con el tiempo se pueden convertir en negocios rentables.
Cuando se trata de negocios caseros, basta con algo de creatividad, un espíritu emprendedor y ganas de salir adelante.
En este artículo te diremos 5 negocios que puedes crear en casa por si necesitas inspiración.
ideas de negocios caseros
- negocio de postres. Este es un negocio muy sencillo y que siempre tendrá clientes. Si no tienes experiencia en el ramo o quieres mejorar tus técnicas, solo debes hacer un curso de fin de semana. Aunque las opciones de postres que puedes vender es infinita, puedes hacerlos tan sencillos como preparar gelatinas con figuritas para que llamen la atención de los niños o preparar natillas. Hay muchas opciones fáciles y económicas, solo debes indagar.
- Agencia de Catering. Seguro tienes cerca alguna empresa, clínica u otro lugar donde trabajen personas cuya disposición de tiempo les impida hacerse su propio almuerzo. En ese caso, ofrece un servicio delivery hasta su sitio de trabajo con opciones caseras y de muy buen gusto. Además, seguramente correrán las voz y conocerás más clientes, y por eso es uno de los y 5 negocios que puedes crear en casa.
- Un taller de costura. Esta es una excelente habilidad que puedes desarrollar desde la comodidad de tu casa. En este sentido, muchos han tenido éxito en el nicho de la elaboración de uniformes para personal docente o médico. El material de estos uniformes es muy fácil de manejar, no es tan costoso y las empresas y profesionales de este medio siempre se encuentran buscándolos.
- Decorador de fiestas. Seguro ya lo has hecho para tus hijos y sabes que este es un negocio que solo requiere creatividad. Además, siempre puedes buscar inspiración y nuevas ideas por internet o revistas especializadas.
- Crea una tienda Online. Gracias a las diferentes plataformas que se encuentran disponibles en la web, este es uno de los 5 negocios que puedes crear en casa. Puedes vender cosas hechas por ti o aprovechar algún producto local que puedas vender en ciudades aledañas.